CENTRO J&R TECHNOLOGY

Cerrar
*
*
Ingresa a nuestro Centro J&R Technology para recibir contenido adicional en todos nuestros productos: Descargas, drivers, manuales de uso, unboxing, actualizaciones y novedades.

Destacado de la Semana

SÚPER

Bases Refrigerantes – COOLERS

  • REF. BRJR-003
    2 Ventiladores Grandes - 2 Puertos USB
  • REF. BRJF-004
    2 Ventiladores Grandes - 2 Puertos USB
  • REF. BRJR-005
    2 Ventiladores Grandes - 2 Puertos USB
  • REF. BRJR-006
    2 Ventiladores Grandes - 2 Puertos USB
  • REF. BRJR-009
    2 Ventiladores Grandes - 2 Puertos USB

Con nuestra línea SÚPER COOLER refrigera tu portátil normalmente o con doble potencia mientras transfieres tus datos a el portátil con los puertos USB incorporados!

Bases Refrigerantes - Preguntas frecuentes

¿Esta base le sirve a cualquier portátil?

Si, las bases refrigerantes JYR esta diseñadas para trabajar con todas las marcas y modelos conocidos de computadores portátiles.

¿Se gasta más rápido la batería de mi equipo con estas bases?.

Las bases refrigerantes JYR, están diseñadas para consumir el mínimo posible de corriente de su computador, garantizando así, el funcionamiento normal del equipo mientras trabaja sin reducir en gran medida la duración de la batería.

¿Cuantos ventiladores traen las bases?

Las bases refrigerantes JYR están diseñadas con 1 hasta seis ventiladores, de acuerdo a las necesidades de nuestros usuarios.

¿Donde se conecta la base al computador?

Las bases refrigerantes JYR están diseñadas para conectarse a los puertos USB del computador.

¿Que hago si la base ocupa el único puerto libre que queda en mi computador?

Las bases refrigerantes JYR están diseñadas con puerto USB auxiliares que permiten conectar Memorias USB, u Otros dispositivos, permitiendo así que no nos quedemos sin puertos disponibles.

¿Puedo variar la velocidad de los ventiladores de mi base?

Si, las bases refrigerantes JYR cuentan con sistema que permite regular la velocidad de los ventiladores, ayudando esto a una mayor duración de la batería del equipo.

¿Las bases tienen garantía?

Si, Las bases refrigerantes JYR cuentan con una garantía la cual le da la posibilidad de que el equipo sea restituido o reparado en caso de presentar alguna falla dentro del límite de esta garantía.

¿Que hago si mi base presenta fallas, o no funciona?

Debe verificar que el cable de conexión USB esté conectado al puerto del computador, que el puerto no se encuentre en mal estado, o que no tenga objetos dentro que no permitan una optima conexión. Si ya hizo todas las verificaciones y aun sigue sin funcionar, debe ponerse en contacto con su proveedor para hacer efectiva la garantía, en caso de encontrarse dentro de los límites de esta.

¿La base se puede inclinar para una mejor visión de la pantalla?

Si, Las Bases refrigerantes JYR cuentan con sistema reclinable que permite la inclinación de la misma para, mayor comodidad a la hora de trabajar.

¿En las bases de varios ventiladores, yo puedo poner a funcionar solo uno o dos?

Si, Las bases refrigerantes JYR tienen la posibilidad de poner a funcionar solo dos ventiladores en su versión de seis ventiladores.

Crear Ticket de Asistencia

Crear Ticket de Asistencia

Crear Ticket de Asistencia