buylyrica.net Mass Effect Andromeda - Análisis - J&R Technology | Grupo Empresarial

CENTRO J&R TECHNOLOGY

Cerrar
*
*
Ingresa a nuestro Centro J&R Technology para recibir contenido adicional en todos nuestros productos: Descargas, drivers, manuales de uso, unboxing, actualizaciones y novedades.

Destacado de la Semana

 

Mass Effect Andromeda – Análisis

Dicen que, los que estamos viviendo estos tiempos convulsos, hemos nacido demasiado tarde para explorar nuestro planeta y demasiado pronto para explorar el cosmos y conquistar otros mundos. Pero seguimos intentándolo, soñando con ello. Ir más allá de nuestro satélite y de los confines del sistema solar. Enviamos máquinas a las que algún día, y a diferencia de lo que pasará en la tierra, les sustituirá un humano. En definitiva, seguimos siendo exploradores.

Esto es lo que, precisamente, BioWare ha venido haciendo con Mass Effect, apelar a esa esencia de explorador que todos llevamos dentro y transportarnos a otros universos. Al nuestro, pero a su forma. Convertirnos en exploradoras, en ese niño que quiere ser astronauta. Este es, quizás, el tema más manido de la ciencia ficción y aún así, el que más pasiones levanta entre los que miran al cielo y se fijan en las estrellas.

Pocas historias apelan a esa exploración espacial, a esa construcción de mundo vivos y de universos, y en definitiva, a la idea de que no estamos solos en el universo como Mass Effect. Por eso, la franquicia de BioWare levanta tantas pasiones, por saber condensar todas esas pretensiones del niño explorador que el cine no ha apelado con suficiente profundidad.

Mass Effect: Andrómeda nos pone en ese punto. En un viaje a los desconocido para explorar la galaxia vecina y encontrar un nuevo hogar para el ser humano. De volver a ser los pioneros, y de ponerse el traje y las botas y conquistar otros mundo. Ese es el punto de partida, la historia de este Mass Effect que abandona la serie numerada para constituirse como una suerte de spin-off.

Un nuevo comienzo con la idea en la cabeza de hacer sentir al jugador como ese explorador que quería ser cuando era niño, y en definitiva, de entregarnos sin concesiones uno de los universos más ricos de toda la franquicia y uno de los títulos de ciencia ficción con mayor carga narrativa y profundidad argumental que hemos visto en los últimos años.

Conoce nuestra Tienda Online Oficial y Disfruta de la #Innovación JyR Technology