Power Bank y Mini UPS

No te arriesgues a quedarte sin batería en tu  Smartphone y demás dispositivos, tus llamadas importantes, el mensaje de esa persona que tanto anhelas ver, agendar las citas y/o llamadas de trabajo.

Asegúrate y lleva contigo las mejores y exclusivas Power Banks y Mini UPS del mercado ! Las cuales te ofrecen amperaje real ! TECNOLOGIA faster charger , y además protege tu equipo usando powerbank de calidad AAA y obviamente marca original J&R Technology las únicas con el respaldo y acompañamiento

Tenemos muchos modelos y diseños para ti,  Ven y Escoge el tuyo !

Power Bank y Mini UPS - Preguntas frecuentes

¿Qué es una PowerBank?

Una PowerBank es un dispositivo para almacenar energía para poder cargar nuestro dispositivo electrónico en lugares donde no sea posible.

¿Cuánta carga almacena mi PowerBank?

La carga de almacenamiento de las PowerBank varía de acuerdo al amperaje que maneje la batería.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de comprar mi PowerBank?

Debemos tener en cuenta el amperaje de la bateria de nuestro dispositivo movil y comparar con el amperaje que tenga nuestra PowerBank.

¿Cuánta carga puede dar le mi PowerBank a mi dispositivo móvil (celular, Tablet… etc)?

La carga que puede dar la PowerBank, varía de acuerdo a los amperajes que maneje la batería de nuestro dispositivo móvil. Ejemplo: una PowerBank con una bateria de 2500 mAh, puede dar carga de 100% a un celular que tenga una bateria de 2300 mAh.

¿Qué pasa si mi PowerBank no carga?

  • Debemos revisar que nuestro cable esté funcionando correctamente.
  • Revisar que la parte donde tenemos conectada nuestra PowerBank, si le esté suministrando la corriente para que esta cargar.

¿Qué son mAh?

Mili amperios hora, Es la medida de capacidad de almacenamiento de la PowerBank.

Crear Ticket de Asistencia

Crear Ticket de Asistencia

Crear Ticket de Asistencia